Log in

Log in

Alquiler de barcos con patrón

Alquiler barco patrón

Usted quiere disfrutar de un dia entre amigos o con su familia, sin preocuparse de la navegacion del barco o de la seguridad de los pasajeros o de la reglementacion y titulacion necesaria para gobernar un barco. Puede alquiler un barco con patron es lo mas facil y rapido !!!

¿CONTRATAR UN PATRON?

El alquiler de barcos y alquiler de veleros se puede realizar con Patrón o sin tripulación. Dependiendo de la eslora del barco, velero, yate o catamarán, encontrará diferentes opciones en el mercado.

En el último caso, es necesario que alguno de los tripulantes disponga de la titulación adecuada y además de la experiencia necesaria. No dude en contratar un patrón si no está al 100% seguro ya que un siniestro en el mar es una de las situaciones más comprometidas y poco deseables en sus vacaciones. El coste suele ser de unos 150€/día de charter más la manutención a bordo del barco o velero.

Los yates a motor de más de 10/12 metros de eslora casi siempre se suelen alquilar con tripulación y el coste de alquiler es bastante más elevado, a lo que hay que sumar la factura de combustible.
Actualmente ya tenemos reconocida la titulación de PPER (patrón profesional de recreo) así que navege con todas las garantías

La empresa Blue Ocean Ibiza propone sus servicios con patron incluido cuando el barco esta mas grande como lo indica el paragrafo antes. El patron permitira a los pasajeros de disfrutar de un dia en total confianza sin preocuparse del destino

Blue Ocean Ibiza dispone de yate, lancha y velero para vosotros con patron y tripulacion si necesario.


Blue Ocean Ibiza

© 2019 Blue Ocean Boat Company SL · B57861833
C/ Sa Torre Blanca nº 4, Esc A 3º 3 ·07800 IBIZA (Illes Balears) · España

feedback